Después de una jornada complicada por el humo de los incendios en el Delta del Paraná, el pronóstico para el Día de la Madre en Rosario anuncia una breve tregua frente al mal tiempo. Si bien se prevé una mejora de las condiciones meteorológicas este domingo, el panorama para la semana que viene no es nada alentador.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto, una marca de 11 ° en el termómetro y humedad casi al tope. Además, la neblina redujo muchísimo la visibilidad en el comienzo del día, algo que complicó el tránsito desde temprano en los accesos y rutas de la región.
¿Cuál es el pronóstico para el domingo 16 de octubre en Rosario?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este domingo en Rosario es de 25 grados. Después del mediodía se viene una tarde con algunas nubes y el viento desde el este.
De cara al inicio de la semana, el pronóstico anuncia ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche. Luego se viene un lunes sin una pizca de sol e incluso hay alguna chance de precipitaciones.
El reporte del SMN anticipa que el tiempo mejorará entre el martes y el miercoles con una máxima de 26 grados. Sin embargo, el jueves puede volver a llover sobre Rosario.