El gran gesto de Soledad Pastorutti con un pequeño fan que enterneció a todos en Carmen de Patagones

La santafesina estuvo en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, donde hizo vibrar a más de 50.000 personas y protagonizó un emocionante momento.

El gran gesto de Soledad Pastorutti con un pequeño fan que enterneció a todos en Carmen de Patagones
Soledad Pastorutti tuvo un hermoso gesto con un fan

La cantante Soledad Pastorutti continúa su intensa gira por el país, entre festivales y recitales en distintas provincias. Esta vez, hizo presencia en la Fiesta de la Soberanía Patagónica que se celebra en Carmen de Patagones e hizo bailar y cantar a más de 50.000 personas, además de protagonizar un tierno momento que la hizo aún más grande ante los ojos de sus fans.

La folklorista, que repasó varios de sus temas más conocidos sin dejar de lado su nueva faceta melódica, hizo gala de su gran humildad y no tuvo reparos en escalar una reja para cumplirle el sueño a un pequeño fanático.

Así como lo ven, la Sole se trepó a una reja para que Lautaro la salude. Él deseó tanto ese momento que se le dió”, relató una vecina del lugar y compartió en su Facebook una foto en la que se ve a la cantante de Arequito sonriendo junto a un pequeño seguidor que se subió a los hombros de un familiar para llegar a ella.

La Sole se trepó a una reja para hacer realidad el sueño de un pequeño fan
La Sole se trepó a una reja para hacer realidad el sueño de un pequeño fan

¿Qué hace soledad pastorutti para saludar a sus fans en los recitales?

La Sole, lejos de pisar los escenarios sólo para cantar, también mantiene una presencia muy querible entre los seguidores y personas que presencian sus espectáculos. Por eso hizo costumbre una arriesgada maniobra luego de sus recitales que le permite acercarse a sus seguidores, abrazarlos y agradecerles por todo.

En un video que la cuenta @engringadxs subió a Instagram, se puede ver cómo la santafesina hace lo posible para trepar rejas, muros y lo que se interponga entre ella y sus fanáticos, todo con el fin de no perder esa proximidad con las personas que tanto cariño le profesan.