Aunque no fue su mejor domingo en el plano deportivo, Lionel Messi tuvo un motivo más importante para celebrar. Como parte de la conmemoración del Día del Padre en España, sus hijos le regalaron un abrazo conmovedor que quedó retratado en Instagram y le derritió el corazón a sus fans.
Mediante su cuenta en la red social, Antonela Roccuzzo compartió la sobrecarga de amor que los tres niños le dieron al futbolista de París Saint-Germain (PSG). La rosarina añadió la imagen a sus historias durante la noche francesa.
En la postal familiar, Leo quedó sepultado en la base de una montaña humana. En la cima quedó Ciro Messi (5), su hijo menor, mientras que su esposa se hizo cargo de capturar el momento con la cámara de su teléfono celular.
El capitán de la Selección Nacional se entregó relajado al abrazo masivo de los niños. Simplemente cerró los ojos mientras estaba recostado y así se generó una historia de Instagram repleta de cariño.
Para completar el cuadro, la influencer de 35 años escribió en inglés: “El mejor papá del mundo”. Así felicitó a su marido y compartió en Francia el festejo tradicional español que coincide con el Día de San José en el calendario de la tradición cristiana.
Silbaron a Lionel Messi antes de la derrota de PSG frente a Rennes
Al margen del festejo familiar, Lionel Messi sufrió una derrota dura en PSG. Este domingo, su equipo perdió con Rennes y cedió terreno como único líder del torneo local.
Antes del encuentro en el Parque de los Príncipes, algunos hinchas silbaron al rosarino cuando se anunció la formación inicial. La reacción contrastó con el gesto de apoyo a Kylian Mbappé, que también fue titular.
Aunque tuvo enfrente al mejor jugador del planeta y al goleador del último Mundial, el equipo visitante ganó 2 a 0 en París. Gracias a este resultado, Marsella y Lens acortaron distancia en la tabla de posiciones con sus respectivos triunfos.