Dos allanamientos realizados el viernes en los barrios San Francisquito y Bella Vista de Rosario, concluyeron con el arresto de una mujer de 42 años, madre de una joven buscada por homicidio, que se responsabilizó del hallazgo de estupefacientes que se realizó en el domicilio.
Se trata de Jacqueline Mariel B., progenitora de una chica sindicada como “La Jacqui”, a quien se busca por un asesinato. Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron un bolso con drogas y la mujer se hizo cargo.
Dentro de la mochila, que se encontraba en uno de los cuartos, miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron varios ladrillos de cocaína, marihuana, una balanza de precisión y una bolsa con una considerable suma de dinero.
¿Cuál fue el saldo del operativo?
En total, durante el operativo se secuestraron 3,500 kg de cocaína, 3,400 kg de marihuana, $1.778.500, 200 dólares, un cartucho de escopeta y 5 celulares. Mientras que, consultada por el paradero de su hija, la mujer dio un domicilio vacío, por lo que la joven sigue prófuga.
El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial con la colaboración del Grupo Especial de Irrupción de G.T.M de la Policía de Santa Fe.