Después de las vacaciones soñadas que tuvo en las Islas Baleares, Antonela Roccuzzo no tardó en reencontrarse con sus amigas. En el marco de un cumpleaños familiar, la esposa de Lionel Messi y el resto del grupo pasaron juntas un domingo de festejo en el inicio del verano europeo.
Esta vez no hubo mar de fondo ni tragos cerca de la playa. La hija menor de Daniella Semaan sopló las velitas y su madre no escatimó en gastos para organizar el evento dedicado la menor de las dos niñas que tuvo con Cesc Fábregas.
Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo se anotó entre las invitadas al cumpleaños de la pequeña Capri y aprovechó para divertirse nuevamente con sus amigas. La anfitriona también recibió a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez y a su hermana Mariana.
Para niños y niñas, la fiesta fue una oportunidad de pintarse tatuajes temporales muy coloridos en sus brazos. Las adultas, en cambio, se juntaron para sacarse fotos que luego compartieron a través de redes sociales.
En medio de las risas, la rosarina posó mientras Elena Galera se encargaba de las selfies. Así como replicó la publicación de la esposa de Sergio Busquets, la influencer argentina también añadió a sus historias de Instagram algunas imágenes capturadas por Semaan.
La pareja del capitán de Barcelona fue justamente una de las ausentes durante las vacaciones con amigos de Messi y Antonela Roccuzzo. Así se dio el gusto de sumarse al grupo y se llevó varias fotos de recuerdo para cerrar el domingo.
Durante el evento, la rosarina lució un vestido negro escotado. Para completar su look en contraste con su bronceado veraniego, se pintó las uñas de color claro.