El cuerpo de un hombre, que era buscado desde el domingo pasado, apareció este miércoles por la mañana en el estacionamiento de una distribuidora de galletitas de Presidente Perón al 6900, en el oeste de Rosario.
Se trata del cadáver de un hombre de 29 años identificado como Franco. Según su mamá, que acudió al lugar a reconocer los restos, “había salido el domingo aparentemente a hacer algunos mandados” y no tuvieron más informaciones desde entonces. La mujer contó además que el muchacho vivía a escasas cuadras del lugar en el que apareció muerto.
el fiscal a cargo de la causa habló del hallazgo del cuerpo
En una breve charla con la prensa, el fiscal Adrián Spelta explicó que aún no están claras las causas de muerte, aunque sí se pudo determinar que tiene 24 horas de fallecido y que no hay marcas que hagan pensar que tuvo una muerte violenta, ni que fue arrastrado al lugar donde apareció.
Junto con el cuerpo, aparecieron algunos objetos personales como DNI, cigarrillos y billetera, por lo que se descartó en principio una muerte ligada a un hecho de robo. En este punto, Spelta explicó que el cuerpo no posee evidencias de golpes, laceraciones ni heridas de arma de fuego.
Familiares contaron también al fiscal que Franco no tenía problemas conocidos con nadie, ni ejercía o participaba de actividades delictivas. Tampoco trabajaba en la distribuidora, sino que tenía un trabajo temporario informal.
El lugar del hallazgo es un sector donde los empleados de la distribuidora estacionan sus automóviles.