Macabro: hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un zanjón del sur de Rosario

El cadáver presentaba signos de violencia, aunque aún no se pudo determinar la causa real de muerte.

El hallazgo fue en medio de un gran temporal
El hallazgo fue en medio de un gran temporal

El lunes por la noche, un vecino de la zona de Villa Manuelita de Rosario encontró un cadáver en medio del temporal de lluvia y vientos. Horas más tarde, el cuerpo fue identificado como perteneciente a Brian Monzón, un hombre de 30 años oriundo del barrio “El Mangrullo”, con domicilio a pocas cuadras del lugar donde apareció muerto.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de Monzón estaba en posición boca abajo en una zona de zanjones en las inmediaciones de las calles Schmild y pasaje Spiro. Al registrarse el hallazgo, los vecinos pidieron presencia policial al 911.

Al llegar, los oficiales constataron que el cuerpo del joven de 30 años estaba en avanzado estado de degradación, por lo que se presume que llevaba varias horas muerto o incluso días, antes de ser encontrado. Además, se registraron marcas de violencia, aunque no se pudo determinar la verdadera causa de muerte.

las hipótesis alrededor del hallazgo del cadáver de un hombre en zona sur de rosario

El lugar donde se encontró el cadáver de Monzón es uno de los ingresos a Villa Manuelita, por lo que una de las hipótesis es que el joven fue asesinado en otro lado y su cuerpo descartado en el lugar, aprovechando las condiciones climáticas adversas.

Cabe destacar que no había elementos para identificar el cuerpo en el lugar, por lo que se procedió a trasladar los restos al Instituto Médico Legal. No obstante, algunos familiares del fallecido se presentaron en la zona del hallazgo del cuerpo y facilitaron su identificación.

Las primeras medidas de la investigación las solicitó la fiscal Marisol Fabbro quien ordenó un relevamiento de cámaras y la consulta a probables testigos que pudieran haber visto movimientos en la zona.

Temas Relacionados