Este miércoles, el Benfica hizo oficial lo que era una sospecha casi confirmada: Ángel Di María, el rosarino Campeón del Mundo con la Selección Argentina, regresará al club tras 13 años. El jugador estará el jueves en Lisboa para firmar por una temporada.
El futbolista, que está de vacaciones en Ibiza junto a su familia, resolvió su futuro luego de decidir que no renovaría en Juventus de Italia y así vuelve al club donde jugó desde el 2007 al 2010, antes de pasar por el Real Madrid de España. Ahora, Di María estará en el mismo club que Nicolás Otamendi.
Con la frase “Bienvenido de vuelta” y una foto del rosarino ataviado con la casaca del equipo, Benfica presentó en sus redes sociales la incorporación y anunció la llegada del refuerzo, que supo estar entre sus filas cuando tenía sólo 19 años y vuelve con 35.
El paso de di maría por benfica
Con el Benfica, Di María marcó 15 goles en 124 partidos, ganó dos Copas de la Liga y fue uno de los artífices del título de Liga en la que sería su última temporada en la capital portuguesa, antes de irse rumbo al Real Madrid.
Luego de su última temporada en Juventus sin cosechar títulos, “Fideo” informo que la Copa América 2024 será su última competencia defendiendo la camiseta de Argentina, aunque eso no significa que sea el fin de su carrera como futbolista profesional.