La actuación de Sergio Torres no fue la única en la fiesta previa al triple crimen de Ibarlucea. El concejal santafesino Juanjo Piedrabuena admitió este jueves que también cantó en el lugar, pero negó cualquier tipo de vínculos con el narcotráfico debido a los antecedentes de las víctimas y la pareja que celebró su casamiento al norte de Rosario.
El artista de 44 años confirmó que Brisa Leguizamón y Esteban Rocha lo llamaron para animar el evento. Sin embargo, desconocía que la pareja había sido procesada en una causa sobre venta de drogas. Desde entonces, ambos tienen un pedido de captura dictado por la Justicia federal.
El cantante de cumbia dijo que lo contrataron “como artista, no como concejal”. Así trazó una distinción sobre su actividad profesional y el cargo público que asumió meses atrás en el cuerpo deliberativo de la ciudad de Santa Fe.
“Fui como a cualquier laburo. Estaba nuestra Trafic y nada más. No vi autos de alta gama”, comentó el exlíder del Grupo Alegría sobre su visita al barrio privado Campos de Ibarlucea. El lugar fue sede de la fiesta final después de un casamiento por iglesia y una previa con detalles lujosos en Puerto Norte.
Piedrabuena recordó que el country tenía “mucha seguridad” y reveló que recién se enteró del triple crimen cuando regresó a la capital provincial. En este sentido, expresó: “No pensé que iba a pasar algo así”. De inmediato añadió: “Yo no estoy implicado. El que me conoce, sabe cómo soy y cómo vivo”.
El concejal santafesino no sólo estuvo en la fiesta de casamiento el último fin de semana en la zona de Rosario. Su banda también actuó en La Cautiva. “Mi prioridad es mi trabajo como músico porque me da de comer todos los días”, le explicó a Aire de Santa Fe. En esa línea agregó que sus shows son la fuente laboral de 20 familias y argumentó que la política le permite “ayudar a la gente desde otro lugar”.