El cantante de cumbia santafesina Sergio Torres entonó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la selección albiceleste contra Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

//Mirá también: La ex del “Pájaro” Cantero se atribuyó la fiesta con Sergio Torres en Roldán

El artista tropical, de 55 años, apareció en el campo del estadio Monumental a las 20.20 y cantó el himno en su totalidad, acompañado por las 21 mil personas y los jugadores argentinos, en uno de los momentos más emocionantes de la previa.

Torres es uno de los cantantes santafesinos de mayor recorrido en la música, ya que comenzó a los 13 años en Tropical Maracaibo y pasó luego por los emblemáticos grupos Los Palmeras y Grupo Alegría.

Poco a poco se ganó un espacio en el ambiente y el salto lo dio desde el Grupo Cali, donde grabó diversos éxitos de cumbia, y al tiempo armó su banda en “Sergio y los Dueños del Swing”.

//Mirá también: Denuncian que Sergio Torres y su banda animaron fiesta clandestina en Roldán

Su llegada al partido se dio después de ser el intérprete en una fiesta de Lionel Messi y, según contaron desde AFA, el mismo futbolista hizo el primer contacto para su presencia este jueves, antes de dar dos shows en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Inicialmente se había elegido para esta función al metalero Ricardio Iorio, pero las críticas en redes sociales llevaron a la AFA a darlo de baja y reemplazarlo por Torres.