Tras el revuelo en redes sociales, Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional en el Monumental, como estaba previsto para el partido de la Selección Argentina. Los organizadores tomaron la decisión por el rechazo que tuvo por parte de los seguidores.

//Mirá también: Los mejores memes por la venta de entradas para el partido de Argentina y Bolivia

Los usuarios de las redes se manifestaron en contra de la postura inicial de la organización del evento. La mayoría no quería a Iorio entonando el Himno y finalmente lo dieron de baja.

Muchos recordaron vía Twitter algunas de sus frases antisemitas, su postura negativa en relación a la despenalización del aborto y algunos encuentros con personalidades como Alejandro Biondini, líder neonazi argentino.

Fue entonces cuando las manifestaciones virtuales de la gente tuvieron su impacto. El ex Hermética no participará del show que hará su presencia en el Monumental.

//Mirá también: Furor por Lionel Messi y la Selección: largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia

Qué artistas estarán en el show del partido de la Selección Argentina

Jimena Barón será la protagonista del evento, junto con Los Totora, poniéndole la cuota musical al partido entre la Selección y Bolivia.

Además acompañarán la noche el cantante Luck Ra y Fer Palacio en su rol de DJ.

Sergio Torres cantará el Himno Nacional

El cantante santafesino reemplazará a Ricardo Iorio como el protagonista de la entonación del Himno Nacional.

Así lo confirmaron los periodistas cercanos a la Selección, ante la repentina baja del artista de heavy metal.