Central se metió por la ventana a la Copa Sudamericana 2021, ya que al no poder jugarse la Copa Argentina 2020 por la pandemia, se habilitó un cupo para la Copa Libertadores, que fue a parar a Vélez. Pero como los de Liniers estaban clasificados al segundo torneo en importancia a nivel continental, debieron ceder este espacio al Canalla.
Cabe destacar que Newell’s ya estaba clasificado para la Sudamericana, al igual que San Lorenzo, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. El certamen comenzará a inicio de 2021, y la dirigencia de Central esta vez deberá trabajar duro para armar un buen plantel, si quiere mostrar cierto nivel de competitividad.
Por su parte, el técnico canalla Cristian González está pensando en realizar cuatro cambios para recibir el próximo lunes a las 17.10 a Patronato por la Zona A de la Fase Complementación en el Gigante de Arroyito. La principal novedad estaría en el debut desde el arranque de Ignacio Russo, el hijo de Miguel Ángel.
El DT auriazul decidió en la práctica de fútbol la inclusión de Jonathan Bottinelli, Diego Zabala, Luciano Ferreyra e Ignacio Russo en lugar de Joaquín Laso, Facundo Almada, Rodrigo Villagra y Alan Bonansea.
Los once, de no mediar imprevistos, sería: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.