A tres días de la muerte de un joven de 20 años baleado en la zona oeste rosarina, la Policía dio con el primer sospechoso por el asesinato de Gonzalo Molina. Fuentes judiciales confirmaron que permanecerá bajo arresto hasta la audiencia imputativa vinculada al homicidio perpetrado en Garibaldi al 3700, a pocas cuadras de barrio Alvear.
Según voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el detenido fue identificado a cinco cuadras de la escena del crimen. Luego del procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad provinciales, B. A. quedó bajo custodia a disposición de la fiscal de turno Georgina Pairola.
La orden de captura se concretó en vísperas de una concentración para pedir justicia por “Charango”. La manifestación pública fue convocada para las 18 en el cruce de Avenida Francia y Arijón, donde familiares y amigos planean reunirse en busca de reclamar el esclarecimiento del caso.
La madre de Gonzalo contó que había ido a un cumpleaños la noche del viernes. De acuerdo a los testigos que estaban allí, el agresor disparó al bulto contra un grupo de personas a metros de la esquina de Garibaldi y Santa María. El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) la madrugada del sábado con una herida en la región lumbar y falleció al día siguiente.