“Cata” quedó mano a mano con “Furia” en Gran Hermano 2024: “La casa está conmigo”

La estrategia de Catalina Gorostidi contra Juliana Scaglione llegó a un punto sin retorno en la gala de eliminación.

La personal trainer y la pediatra santafesina sepultaron su amistad en la casa.
La personal trainer y la pediatra santafesina sepultaron su amistad en la casa. Foto: @furiascaglione y @catigorostidi

La segunda etapa de Catalina Gorostidi en Gran Hermano estuvo marcada por su alejamiento de Juliana Scaglione, que supo ser su aliada principal. La pelea de “Furia” y “Cata” se define este lunes en la 17° gala de eliminación y la santafesina advirtió sobre su rival: “Le molesta que la casa esté conmigo”.

La pediatra de 32 años quedó perpleja ante la postergación que anunció Santiago del Moro en el cierre del fin de semana. Cuando parecía que el duelo se resolvía esa misma noche, la producción del reality show decidió extender la votación por 24 horas.

La médica del Hospital de Niños Orlando Alassia pasó una semana muy tensa debido a la nominación fulminante de Emmanuel Vich. Juliana hizo su juego y eso no la ayudó en absoluto para afrontar la placa. “No puede ser que nadie pueda caminar al lado de ella porque recibe una falta de respeto o una puteada”, se quejó.

¿Qué dijo “Cata” Gorostidi” sobre “Furia” Scaglione?

En la última visita al confesionario antes del cierre del programa en vivo de Gran Hermano, “Cata” Gorostidi ratificó que “Furia” es la única oponente en su mente. A la hora de aprovechar el minuto a solas frente a la cámara, señaló: “Si la gente realmente vio todo, vio que me traicionaron y me puse del lado de la casa”.

Creo que soy una gran líder para ayudar a los chicos. Debo quedarme porque en esta segunda parte demostré aún más los valores que tengo”, comentó la santafesina. Luego se quejó de las “injusticias” dentro y fuera del reality show.

Más temprano, el diagnóstico de la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi fue contundente sobre la relación con Scaglione. El mensaje enfatizó que no es la única que piensa así: “Somos nueve personas que tenemos las pelotas hinchadas”.

Durante una charla con otros participantes, “Cata” reiteró que no tiene problemas en irse, pero sabe que tiene un gran desafío frente a “Furia”. “Me gustaría quedarme para cerrarle el orto”, deslizó.

En los últimos días, la pediatra se consolidó como líder de “Las Vizcachas”, un grupo formado por Virginia Demo y Federico Arias, entre otras personas. De hecho, pidió que “Manzana” se quede junto a Zoe Bogach y el el público le dio la derecha, ya que el 86,9 % de los votos negativos se repartieron entre ella y Juliana.