El día después de la caravana de la Selección Nacional para festejar el campeonato mundial en Qatar, Ángel Di María se mostró feliz como protagonista de una experiencia inédita en Argentina. Este miércoles la destacó entre los “momentos inolvidables” que vivió en el plantel albiceleste.
“Fideo” ocupó un asiento de honor en el colectivo descapotable que partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hacia la ciudad de Buenos Aires. Sentado junto al capitán Lionel Messi, se encontró con una marea humana sobre la Autopista Riccheri y disfrutó como nunca de ser parte de La Scaloneta.
“Gracias a todos por ese cariño recibido ayer en los festejos”, manifestó Di María sobre el encuentro de la Selección con la hinchada. De esta forma, compartió su alegría después de la caravana que concluyó antes de lo previsto debido a la inmensa presencia de personas en calles y rutas porteñas.
El futbolista de Juventus remarcó que el paseo con sus compañeros es uno de los “momentos que quedarán para toda la vida”. Para ilustrarlo, publicó algunas de las fotos que se sacó con el plantel mientras viajaban hacia la Capital Federal.
Di María se subió al colectivo con su medalla de campeón mundial. En la parte trasera se acomodó con otras figuras como Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. Este último le dijo a “Fideo”: “Disfrutá, amigo mío. Te amo”.
¿Qué hizo Ángel Di María en Rosario tras el Mundial de Qatar 2022?
Ni bien volvió a Ezeiza, Ángel Di María se tomó un vuelo privado con Messi hacia Rosario. Ambos viajaron este martes con Paulo Dybala y llegaron a su ciudad natal a la tarde, donde los saludó el gobernador Omar Perotti.
Ni bien arribó al Aeropuerto Intenacional “Islas Malvinas” en Fisherton, “Fideo” y la “Pulga” se subieron a un helicóptero para ir a Kentucky, el barrio privado donde Leo decidió pasar las fiestas de fin de año. Pero la marcha del ex Real Madrid y Juventus no terminó allí.
Si bien se especulaba con un nuevo traslado hacia su vivienda del country Funes Hills San Marino, Di María finalmente se instaló en Rosario con su familia. El jugador de 34 años fue a su departamento de la torre Maui, en Puerto Norte, y por ahora no hay indicios de que participe en un nuevo acto o recorrida por las calles de la ciudad.