Sigue la novela por el romance, ahora confirmado entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, y Camila Homs, la ex del jugador de la Selección Argentina decidió tomarse un descanso. La ciudad elegida para salir y despejarse fue Rosario.
Así fue como la modelo subió fotos y videos en su cuenta de Instagram mostrando el viaje en auto que realizó y su presencia en el Monumento Nacional a la Bandera.
Pero Cami no se quedó ahí, sino que también posó desfilando con un top muy abierto y un brilloso pantalón ajustado al cuerpo, cerrando el video publicado a pura carcajada. “Cuando te hacés la linda y te tientan”, escribió.
La modelo estuvo en el centro de la escena días atrás, por su polémico “me gusta” a un comentario que cuestionaba el nuevo noviazgo de su ex: “Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”, decía el post.
Posteriormente, en declaraciones a la prensa, le bajó el tono a la disputa. “La relación es muy cordial, los chicos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante”. Aclaró que si bien no quedó como “amiga” de de Paul, procuran mantener un buen vínculo.
“Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”, cerró.