Fue imputado por robo calificado e intimidación pública el delincuente que le arrebató el celular a una clienta de una carnicería de barrio Ludueña, y luego recibió una golpiza de parte de vecinos cuando intentaba escapar. También imputaron al presunto sicario que había atacado a tiros ese comercio el día anterior.
Por el primer caso cayó M.E.R de 27 años, a quien el Fiscal Mac Cormak le atribuyó el hecho de ocurrido el 6 de diciembre de 2021 a las 20:30 en Solís al 300, cuando amenazó de muerte a una mujer y le quitó el celular para luego intentar darse a la fuga.
Pero como al malviviente no le arrancó la moto, los vecinos loe redujeron a golpes de puño y patadas, mientras él intentaba atacarlos a tiros. Terminó hospitalizado y ahora se lo imputó por el robo y por portar sin la debida autorización legal un arma de fuego tipo pistola 9mm con numeración suprimida.
También se imputó a R.G.C de 22 años por el delito de abuso de armas y amenazas, perpetradas el 5 de diciembre a las 21:30 en el comercio de Solís al 300, cuando efectuó varios disparos con una pistola calibre 9 milímetros. En ambos casos recibieron prisión preventiva efectiva hasta el 17 de diciembre.