Por segunda vez en menos de 24 horas se registró un choque fatal en la zona de Oliveros. Fuentes policiales confirmaron que un hombre falleció en la Autopista Rosario-Santa Fe, mientras que una embarazada fue internada por lesiones en el mismo hecho ocurrido este jueves.
El siniestro vial se produjo cerca del amanecer sobre el kilómetro 37 del corredor. Allí los bomberos hallaron un Chevrolet Prisma blanco que circulaba hacia el sur. El vehículo despistó y se estrelló en el cantero central contra uno de los árboles que dividen ambas manos en ese sector.
La joven de 24 años que está embarazada fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí asistieron además a otra mujer de 54 años, mientras que los bomberos y los médicos auxiliaron a una nena de 2 años y un nene de 9. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela como parte del operativo posterior al impacto.
La muerte del automovilista es la tercera registrada en inmediaciones de Oliveros en las últimas horas. La tarde del día anterior, dos muchachos corrieron la misma suerte cuando chocaron contra otro árbol en la Ruta Nacional 11. Los dos iban a bordo de un Chevrolet Corsa y presumen que no hubo otros autos involucrados en la secuencia.