Un hombre de 34 años murió en el Hospital Alberdi tras ser atacado a balazos este martes por la tarde en la zona de Cullen al 1600 bis, en el barrio de Empalme Graneros del noroeste de Rosario.
El muchacho, identificado como Ezequiel, fue herido en el tórax por al menos un impacto de bala y debió ser trasladado de urgencia al hospital Alberdi en la moto de un particular, mientras personal del Comando Radioeléctrico acudía al llamado de un vecino que informaba del ataque a una persona en la zona.
Según la persona que realizó el llamado a la Central de Emergencias 911, se escucharon cinco detonaciones, tras las cual salió a ver lo que sucedía y encontró al joven tendido en el suelo. Posteriormente, familiares lo cargaron en una moto y lo trasladaron al nosocomio, pero llegó sin vida.
Agentes policiales trabajan en el lugar para recabar testimonios y elementos que permitan determinar los motivos del crimen y la forma en la que sucedió, por medio de la recolección de datos y peritaje de cámaras de seguridad de la zona.
Noticia en desarrollo.