Violencia en el noroeste de Rosario: un muerto y heridos en dos episodios con horas de diferencia

Una mujer está internada delicada con 10 balazos en distintas partes del cuerpo en un ataque sicario.

Otro homicidio en Rosario
Otro homicidio en Rosario

Este martes por la tarde, un hombre fue asesinado y una mujer quedó en grave estado luego de un ataque a balazos realizado por sicarios en la zona noroeste de Rosario. La víctima que sobrevivió está internada con una decena de tiros en el cuerpo.

Según las primeras informaciones, todo sucedió pasadas las 20 horas en la zona de Magaldi al 8700, casi Filiberto. Allí, los vecinos dieron cuenta de varios disparos “contra un domicilio” y la presencia de un hombre muerto y una mujer gravemente herida.

La sobreviviente fue trasladada de urgencia al Policlínico San Martín, con al menos 10 balazos en distintas partes del cuerpo. Además, se hicieron presentes varios móviles policiales, ya que familiares de la víctima mortal habrían agredido a los uniformados.

Un hombre baleado en el noroeste de rosario

Se trata del segundo hecho violento en el extremo noroeste de la ciudad. Es que horas antes, un hombre resultó baleado en una situación que se investiga como una posible ocasión de robo.

La víctima, un joven de 33 años, recibió al menos dos disparos en la puerta de un monoblock del que estaba saliendo en el momento del ataque, ubicado en calle Tarragona al 1400 bis. Por la urgencia, fue trasladado en un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Temas Relacionados