El proyecto artístico de Ivana Icardi la llevó a enfrentarse con todo tipo de críticas. Sin embargo, este lunes quedó sorprendida por los comentarios sobre la pérdida de la tonada argentina, de modo que decidió responder con una canción de Hernán y la Champions Liga para demostrar que la pronunciación está intacta.
La hermana de Mauro Icardi se fue a vivir al exterior cuando era una niña y sólo estuvo de regreso durante dos años por su participación en Gran Hermano. “Estoy más acostumbrada a hablar con gente española y no tengo por qué fingir o exagerar algo que no me sale”, manifestó en un video.
La influencer rosarina admitió cierta indignación por los comentarios sobre su pronunciación de la elle. Además del descargo escrito en Instagram, grabó un fragmento de “Abre los ojos”, uno de los hits de cumbia del grupo encabezado por Hernán Arbuco.
¿Qué dijo Ivana Icardi sobre su relación con Argentina y España?
A pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, Ivana Icardi considera que Argentina fue su “trampolín” para cumplir diferentes objetivos. “En los otros dos países en los que he necesitado el apoyo de las personas, no lo he sentido tanto como cuando volví a mi tierra”, explicó.
La cuñada de Wanda Nara entiende que sólo hay un lugar en el mundo donde realmente la han apreciado y han visto su valor. En cuanto a los programas televisivos del exterior, apuntó: “No me sentía parte del lugar en el que estaba concursando o quizás la gente no lograba conectar conmigo”.
Ivana Icardi recordó su experiencia en Gran Hermano 2016
La última vez que Ivana Icardi vivió en Argentina fue durante su participación en Gran Hermano 2016. “Lo recuerdo como una locura”, manifestó a través de redes sociales.
La hermana del futbolista de Galatasaray llegó a la final del concurso de celebridades y obtuvo más que el segundo puesto. Después del reality show fue la novia de Luifa Galesio, ganador del premio mayor.
La rosarina conserva el mejor recuerdo de la estadía que concluyó en 2017. A la hora de hacer el balance, dijo: “Las personas me han dado un cariño increíble a pesar de no conocerme cuando llegué allá, así que nunca podría olvidarme de eso. Los adoro”.