Siempre se dijo que no se llevaban bien, que tenían estilos de vida muy diferente y que incluso contaban con amistades que las diferenciaban mucho. Pero al parecer, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara cada vez son más allegadas.
Fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, quien realizó un posteo con una foto en la que aparecen la mujer de Mauro Icardi y la de Lionel Messi a la que tituló: “Wanda, Anto y las chicas del PSG”.
Además de las tres mujeres de estos futbolistas argentinos, también participaron del encuentro Camila Galante (mujer de Leandro Paredes), Isabel Collado (de Ander Herrera) y Andrea Salas (del arquero Keylor Navas).
A todas se las vio muy sonrientes y no faltaron comentarios acerca de que se trató de una “tarde de amigas”. Respecto a la relación de Wanda y Anto, la primera reveló tiempo atrás que cuando la familia Messi se mudó a París, fue ella la que le acercó su agenda de contactos y consejos para adaptarse mejor a la ciudad.
Además dijo sentirse muy identificada con la madre de Thiago, Ciro y Mateo precisamente por ser ambas madres de tres varones, y llevar a sus hijos a jugar al fútbol.
Por otro lado, la rosarina le mostró su apoyo en redes sociales cuando estalló el conflicto entre Wanda e Icardi por la China Suárez, y ahora ambas salieron a bancar a Camila Homs, recientemente separada de Rodrigo De Paul.