Así como hace unas semanas fue al desfile de Louis Vuitton en París, Antonela Roccuzzo volvió a demostrar este lunes que no pierde pisada en el mundo de la moda. La diseñadora Natalia Antolin la eligió como modelo de un saco exclusivo y bien argentino que se destacó en el lanzamiento su nueva colección a través de Internet.
La esposa de Lionel Messi se alejó de los vestidos y la ropa formal con la que se destacó en sus últimas apariciones públicas en Europa. Esta vez optó por un look informal en celeste y blanco que completó con un jean de tiro alto.
El “saco asombroso” que presentó Antolin cuesta 58.000 pesos y puede adquirirse tanto en su sitio oficial como en la tienda de la marca. Fuera de la web, Roccuzzo se sumó a la lista de famosas que posaron para la diseñadora como la “China” Suárez o Verónica Lozano.
“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, comentó la influencer rosarina en la cuenta de Instagram en la que se publicaron sus fotos. Así se refirió al libro “Martín Fierro” como inspiración de la prenda que lució ante la cámara.
En combinación con el saco, Roccuzzo eligió un top blanco y mantuvo su peinado habitual a la hora de la sesión. Así completó el outfit albiceleste mientras su esposo viajaba a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional.