La rutina de Antonela Roccuzzo suele incluir un tiempo para hacer actividad física en París, incluso los fines de semana. La esposa de Lionel Messi fue al gimnasio este miércoles y no sólo mostró el outfit que eligió, sino también que sigue al pie de la letra a su entrenadora Silvy Araujo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la rosarina de 33 años compartió una selfie después de haber hecho ejercicio en la capital francesa. Así expresó su satisfacción luego de haber cumplido con el plan para la jornada en lo que respecta a mantenerse en forma.
Roccuzzo fue al gimnasio con un top negro y una calza del mismo color que combinó con unas medias deportivas blancas. Entre pesas rusas y mancuernas se sacó la foto que compartió en redes sociales. Si bien ya lo había hecho en otras oportunidades, esta vez mostró la tablet con la que mira los videos de la influencer colombiana.
La esposa de Messi tiene tres hijos: Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (3). Desde que se mudaron a Francia por la incorporación de la “Pulga” al París Saint-Germain (PSG), dejó de tener el gimnasio en casa. Sin embargo, eso no le impide seguir el plan fitness diseñado por Araujo.
Roccuzzo es una de las seguidoras más famosas que tiene la entrenadora e inlufencer. De la mano de las menciones en Instagram, la colombiana ya tiene más de 1.800.000 seguidores en esa red social y 379.000 suscriptores en YouTube.