El fin de semana le permitió a Antonela Roccuzzo darse el gusto de pasar tiempo al aire libre. Así como el viernes fue a un almuerzo top y luego al gimnasio, este domingo enterneció a sus fans de Instagram con Abú, una de las mascotas de la familia que formó desde que se instaló en Barcelona.
A través de su cuenta oficial en redes sociales, la esposa de Lionel Messi compartió una foto del perro más pequeño que acompaña al matrimonio y sus tres hijos desde hace un año y medio. En la imagen se lo puede ver recostado sobre el pasto bajo el sol.
Roccuzzo presentó al nuevo integrante de la familia cuando todavía tenían residencia permanente en Barcelona. Pasada la parte más dura de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Europa, el caniche toy se incorporó a la casa que los rosarinos tienen en España.
Desde entonces, la influencer no deja de expresar su amor y ternura frente al perrito del que también disfrutan sus hijos Thiago (9), Mateo (6) y Ciro Messi (3). En esta ocasión, aprovechó un momento de descanso de su mascota para retratarlo al aire libre.
En el momento en que entró a la casa de los Messi, Antonela Roccuzzo bautizó a Abú como el mono que acompañaba a Aladino en la famosa película de Disney. Así se decidió por un nombre muy diferente al de Hulk, el dogo de Burdeos que llegó primero al hogar.