Los Messi están felices y lo dejan ver en sus redes sociales: después de la consagración de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG, Antonela Roccuzzo compartió dos fotos tiernas con sus “bebés”.
Dejando ver sus dientes en una hermosa sonrisa, la rosarina volvió a mostrar el amor que siente por sus hijos, en este caso, Thiago y Mateo, con una foto en la que se los ve muy relajados: “Bebés míos”, fueron las palabras de Roccuzzo en su historia de Instagram junto con un corazón rojo.
Para terminar la jornada, la esposa de la “Pulga” añadió otra foto imagen del álbum familiar a sus historias de Instagram. En este caso no fue una selfie, sino una instantánea en la playa junto a Ciro Messi, el benjamín de la familia. El detalle sobresaliente es que el encargado de la toma fue el mayor de los tres niños.
La morocha de Rosario, a pesar de que dejó en claro en su “cruce” con un fan que resguarda la privacidad y tranquilidad de sus hijos, tiene acostumbrados a sus seguidores a estos tiernos mensajes y fotos llenas de amor familiar.
Un mes atrás, Anto compartió una foto de sus tres hijos y aseguró: “Su felicidad es la mia ❤️”, y en pocos segundos se llenó de “me gusta” junto con comentarios llenos de corazones rojos y asombro por lo grande que están los “pichones” de Lio Messi; este fue el caso de Evangelina Anderson: “Están enormes!!! Hermosos los tres”.