Como ya nos tienen acostumbrados, Antonela Roccuzzo compartió un momento íntimo de la familia Messi y esta vez fue con un “tirón de orejas” para Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina disfruta de sus tres hijos y claro, la pelota no puede faltar: jugaron un “picadito” pero el crack del PSG sigue con el chip competitivo y su esposa no se lo dejó pasar.

Leo Messi dejá ganar a los nenes”, escribió la rosarina en los videos que compartió en su cuenta de Instagram junto con un emoji con cara de enojado. El 10 de la “Scaloneta” hizo equipo con Ciro, el menor de sus hijos, mientras que Thiago fue al arco y Mateo intentaba salir jugando.

Si bien Messi intenta que el gol lo marque Ciro, luego de tres intentos fallidos (uno le pegó mal el pequeño, otro lo atajó el mayor de los Messi y el tercero “la robó” Mateo), el más peque de la familia le dio un pase gol a su papá, que no perdonó y gritó el gol pese al enojo de Mateo.

Después, los dos más grandes buscaron su gol también, pero no pudieron quebrar el arco que defendía Lio; y Thiago le atajó un bombazo a su papá que terminó con un gran “Uuuuh”. El comentario de Roccuzzo deja a la vista de que a Lionel no le gusta perder a nada, ni siquiera con sus hijos.

Una situación similar se vivió cuando, en familia, estaban jugando al juego de cartas UNO, y Messi sabiendo que el pequeño Mateo no tenía cartas de color verde, eligió esa para seguir jugando y que este tenga que juntar una carta. La cara de Antonela Roccuzzo también dejó en evidencia su “molestia” con una sonrisa, sin poder creer la competencia.