Sin compromisos futbolísticos después de la última victoria de su equipo, Lionel Messi tuvo el día libre y celebró San Valentín junto a Antonela Roccuzzo. Este domingo la esposa de la “Pulga” compartió una foto romántica en redes sociales y también mostró en detalle parte del menú que eligieron para el festejo.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una imagen de ella abrazada a su marido. Ambos aparecen distendidos en su casa y sonriendo con el sol de frente mientras están sentados en un sofá. El retrato cosechó casi un millón de likes en apenas un par de horas.
“Feliz San Valentín. Te amo”, escribió la rosarina como dedicatoria para la estrella de Barcelona, quien este fin de semana se lució con dos goles en la victoria por 5 a 1 del local frente a Real Valladolid.
Además de la foto de pareja, Roccuzzo mostró cómo prepararon la mesa para la celebración romántica. En una historia previa se aprecia una decoración con rosas para acompañar platos de frutas y otras comidas acordes a la ocasión. En la víspera había publicado otra imagen para invitar a sus seguidores a comentar los planes que tenían de cara al 14 de febrero.