Hace meses que Antonela Roccuzzo se fue de España, pero no por eso les pierde pisada a sus amigas. Este miércoles le llegó la hora de celebrar el cumpleaños de Sofía Balbi y decidió compartir algunas de las mejores fotos junto a la uruguaya, que está entre las más cercanas a la esposa de Lionel Messi.

“Te adoro y te extraño tanto”, escribió la influencer a través de su cuenta de Instagram. Por esa vía le dedicó un mensaje público a la pareja de Luis Suárez, que se fue antes de Barcelona cuando el entonces entrenador Ronald Koeman declaró prescindible al delantero y Atlético Madrid se lo llevó.

A pesar de esa mudanza y la que los Messi hicieron en agosto por la incorporación de la “Pulga” a París Saint-Germain (PSG), el vínculo entre la rosarina y la esposa del “Pistolero” sigue firme. En esta oportunidad, el festejo arrancó con historias en redes sociales y un repaso que incluyó desde salidas nocturnas hasta selfies casuales.
La esposa de Suárez tiene 32 años y encontró en Roccuzzo a una de sus mejores amigas cuando el jugador pasó de Liverpool a Barcelona. Tras la mudanza, ambas llegaron a compartir un proyecto empresarial con el apoyo de Ricky Sarkany. Así inauguraron un local exclusivo en 2017, aunque el negocio no rindió a largo plazo y la zapatería cerró sus puertas.

Lo comercial poco incidió en el vínculo personal. Este miércoles, Antonela fue una de las primeras famosas que saludó a Balbi por redes sociales y le dijo: “Te quiero mucho”.