Las presentaciones de Latin American Fashion Summit (LAFS) concluyeron este martes en Miami con Antonela Roccuzzo en la lista de celebridades invitadas. La rosarina se animó a probarse un vestido color chocolate y el nuevo look llamó la atención rápidamente por la colaboración con varias empresas prestigiosas.
La esposa de Lionel Messi fue parte de un almuerzo de gala con modelos de primer nivel. La influencer argentina compartió el encuentro con la checa Karolina Kurkova y Nadia Ferreira Muñiz.
La modelo de 36 años se lució con un diseño de la colombiana Silvia Tcherassi. Además del vestido con un hombro descubierto, se puso alhajas de Tiffany y utilizó una cartera de Yves Saint Laurent (YSL).
Como de costumbre, la rosarina llevó el pelo suelto e hizo gala de un bronceado impecable. Además tuvo la chance de cruzarse con la cantanta brasileña Giulia Be en el Design District de Miami.
Mientras Messi trabaja con la selección nacional en Argentina, su esposa sigue apuntalando su propio nombre entre marcas de ropa y diseñadores internacionales. Actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram.
Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Cuca Travy
Luego de la jornada de trabajo en LAFS, Antonela Roccuzzo se dedicó a celebrar cumpleaños muy especial en su círculo íntimo. Cuca Travy la acompañó en los últimos días y esta vez tuvieron la suerte de festejar juntas en Miami.
La hija de Pepe Costa es una de las principales colaboradoras de la modelo argentina en lo que respecta al manejo de redes sociales. Aunque la pareja del exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) ya no vive en Europa, la alianza se mantiene.
Para completar el combo de reencuentros en Florida, la rosarina recibió la visita de Daniella Semaan. La esposa de Cesc Fábregas desembarcó en América del Norte y no perdió la oportunidad de pasar tiempo con una de sus mejores amigas.