Reencuentro de amigas: Antonela Roccuzzo recibió a Daniella Semaan en París

Además de la visita, la esposa de Lionel Messi se dio una última vuelta por la Semana de la Moda.

La rosarina mantiene una relación muy cercana con la pareja de Cesc Fábregas.
La rosarina mantiene una relación muy cercana con la pareja de Cesc Fábregas.

En el último día de la Semana de la Moda de París, la capital francesa fue escenario del reencuentro de Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan. La empresaria argentina salió a recorrer la ciudad europea con una de sus mejores amigas y recibió una nueva invitación para los desfiles del evento de moda.

La esposa de Lionel Messi y la influencer libanesa volvieron a verse después de las vacaciones de verano que compartieron. En esta oportunidad, dieron un paseo juntas por la capital francesa.

La pareja de Cesc Fábregas viajó a París y cumplió con una parada obligada de la mano de Antonela Roccuzzo. Como parte del reencuentro, ambas fueron a cenar solas, pero también tuvieron tiempo suficiente para ver la presentación de nuevas líneas de ropa de alto nivel.

Al igual que la semana anterior, la esposa de Messi fue invitada a un desfile de primera línea en la capital francesa. A través de su cuenta de Instagram, mostró una parte de la presentación de la colección primavera verano 2023 de Louis Vuitton.

Sentada en primera fila, la rosarina de 34 años tuvo acceso privilegiado al estreno de la marca francesa en el último día del evento internacional. De esta forma, repitió una experiencia similar a la que vivió hace poco en el lanzamiento de Christian Dior.

¿Cuál es la marca de ropa de Antonela Roccuzzo?

Además de ser una fiel seguidora de las tendencias en el mundo de la alta costura, Antonela Roccuzzo incursionó como empresaria en el mundo de la moda. Así lanzó Enfans, su marca de ropa bebés, niños y niñas de hasta 12 años.

Roccuzzo y Semaan hicieron una parada gastronómica en su reencuentro.
Roccuzzo y Semaan hicieron una parada gastronómica en su reencuentro. Foto: @antonelaroccuzzo

El proyecto comercial se puso en marcha en 2014, cuando la esposa de Messi unió fuerzas con su prima Andrea Lo Menzo. La madre de la influencer, Patricia Blanco, ayudó en el comienzo y luego se sumó su hermana Paula Roccuzzo.