Aunque pudo cantar victoria ante Vélez, Newell’s no tiene respiro y el cuerpo técnico interino teme dos nuevas bajas por lesión. De cara al partido con Talleres por octavos de final de la Copa Argentina, dos titulares están en duda, pero al mismo tiempo se espera que otros reaparezcan luego de su recuperación.
En primer lugar, la Lepra perdió a Juan Fernando Garro durante el inicio del complemento del encuentro del sábado en el Fortín de Liniers. El delantero tuvo un problema muscular y le dejó su lugar a Francisco González, autor del centro del gol del triunfo que convirtió Juan Manuel García.
“Juanfi” no fue el único que acusó recibo de la gran cantidad de partidos de las últimas semanas en el torneo de Primera División. En el minuto 27 del segundo tiempo, Martín Luciano también pidió el cambio porque no podía seguir jugando en Newell’s.
El “Flecha” tuvo una molestia en el aductor y no es sencillo que llegue en condiciones al duelo con Talleres. La principal alternativa para cubrir el puesto es Marco Campagnaro, el mismo futbolista que lo reemplazó ante Vélez.
Como contrapartida de estos nuevos problemas físicos, los entrenadores interinos Gustavo Tognarelli y Adrián Coria esperan recuperar a dos jugadores importantes para reforzar al equipo. De cara al viaje a San Luis, el cuerpo técnico evaluará a Ramiro Sordo y Gustavo Velázquez para definir si pueden reaparecer entre los titulares.
El delantero oriundo de Las Rosas se perdió los últimos dos partidos por una distensión leve en el isquiotibial izquierdo. En cambio, el defensor paraguayo ya entrenó a la par de sus compañeros el viernes, luego de la fractura del maxilar superior y el piso de órbita izquierda. Para practicar le pusieron una protección facial y esperan que pueda jugar ante los cordobeses.