Además de revelar sus “pasos prohibidos” de baile, Ángel Di María se dio el gusto de celebrar su cumpleaños en compañía de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Los rosarinos asistieron al evento junto con otros amigos y compañeros de París Saint-Germain (PSG).
A través de Instagram, la esposa de “Fideo” mostró la previa de la fiesta sorpresa que organizó en Francia. Jorgelina Cardoso preparó una cena muy especial con globos blancos, negros y dorados como parte del decorado.
La “Pulga” y su pareja fueron con sus tres hijos a celebrar los 34 años de Di María, otra estrella rosarina de PSG. Thiago, Mateo y Ciro Messi se encontraron con los chicos de las demás familias y luego se juntaron para sacar la foto grupal que encabezó el agasajado.
La fiesta del ex Rosario Central y Manchester United reunió a una veintena de personas entre niños y adultos. Además de Leo y Antonela, la esposa de “Fideo” invitó a Leandro Paredes y Ander Herrera, dos de sus compañeros de equipo.
A la hora de soplar las velitas, Messi se arrimó con Mateo alzado en sus brazos, mientras que Roccuzzo abrazó a Thiago. Ciro apenas logró salir en la foto por encima de las flores con las que habían decorado la mesa.
Luego del encuentro, Di María le agradeció a su esposa y a los invitados por la sorpresa. “Siempre pensando en mí en todo momento. Una tarde muy linda con familia y amigos”, expresó el futbolista a través de Instagram.