La historia de Ángel Di María con la camiseta argentina tuvo un epílogo soñado en el marco del partido de eliminatorias con Chile. “Desde la tribuna o desde lejos, voy a estar alentando con todas mis fuerzas por siempre”, manifestó este sábado luego del homenaje que le hizo la selección nacional en Buenos Aires.
“Fideo” escribió un mensaje conmovedor en su cuenta oficial de Instagram. Además eligió una serie de fotos de los mejores momentos de la noche del jueves en el estadio Monumental, donde celebró su retiro antes y después del duelo de la fecha 7 de las eliminatorias del Mundial 2026.
“Dale, que hay ser campeón de América. Dale que es el último”, le dijo Leandro Paredes al ídolo el día de su último partido. El video de la mañana previa de la final con Colombia fue una de las mejores perlitas del adiós al rosarino.
¿Qué hizo Ángel Di María tras el homenaje de la selección argentina?
Aunque no se puso los botines, Ángel Di María volvió a compartir una noche más con el plantel argentino. Después del triunfo ante Chile, volvió a Europa y aseveró: “Me retiro de la manera más hermosa”.
“No tengo palabras para agradecer a todos. Estos años en la selección fueron realmente maravillosos”, comentó “Fideo” en redes sociales. Luego concluyó que fue la mejor etapa de la carrera deportiva que lo llevó a Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain (PSG) y Juventus.
El exjugador de Rosario Central y Jorgelina Cardoso se emocionaron hasta las lágrimas junto al público mientras estaban dentro del campo de juego. La presencia del volante de 36 años fue posible gracias a una licencia corta de Benfica para participar de la fiesta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En paralelo con el mensaje de agradecimiento de “Fideo”, su esposa publicó dos videos divertidos de sus hijas. Por un lado apareció el baile frenético de Pía Di María (7), mientras que su hermana mayor se deshizo en mimos a la hora del reencuentro con Chispita, el perro de la familia.