Nuevamente, se produjo una balacera en Rosario, esta vez el blanco fue una casa del barrio Godoy Cruz y una de las balas impactó en la pierna de un nene de 4 años. La madre del menor, comentó que previamente habían sido amenazados por la propiedad de la casa.
La balacera se produjo el domingo pasadas las 22 horas, según detalla Rosario3, en una vivienda ubicada en calle 27 de Febrero al 7800. El menor fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y, según detallan las autoridades, está fuera de peligro aunque sigue bajo observación: la bala impactó en su pierna izquierda.
En cuanto al ataque, la madre del niño detalló a la Policía que la casa la adquirieron el jueves 31 de marzo por medio de una joven; y que dos días después, la fueron a ver dos hombres “sospechosos”. Estos habrían llegado con un claro mensaje: “Nos mandaron para decirle que tienen que desalojar la casa porque el marido de la chica que vivía acá lo mataron porque se quedó con un vuelto del dueño de la casa. Le damos 24 horas porque si no la vamos a agarrar a tiros”.
Con el objetivo de esclarecer lo que ocurrió durante la noche del domingo, La causa quedó en manos de la fiscal Lagar y el personal de la comisaría 32ª.