En medio del intercambio de críticas y acusaciones de discriminación a personas trans, Amalia Granata volvió a la carga este martes contra Jorge Rial. En respuesta a un mensaje irónico en redes sociales, deslizó que el conductor se hizo “millonario” con el dinero de “sobres de políticos de turno”.
El cruce virtual con el presentador de radio se reactivó por la denuncia penal de la diputada provincial de Santa Fe contra Franco Torchia, que la tildó de “delincuente” por su posición contra las políticas públicas de género. Al ver el anuncio en Twitter el último lunes, el periodista le dijo con un meme: “Conseguite un empleo honesto”.
Al día siguiente, Granata recogió el guante y dio a entender que Rial se enriqueció con dinero de la política durante su carrera en los medios de comunicación. La réplica no fue la única que dejó frente a la gran cantidad de críticas que cosechó en redes sociales por sus últimas declaraciones televisivas.
La legisladora del bloque Somos Vida Unión Federal rechazó la denuncia en su contra que recibió el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). A través de su cuenta de Twitter, compartió la foto de la interventora Victoria Donda y la periodista trans Alejandra Malem y comentó: “¡Mamita, poné los fideos que estamos todos!”.
“Es una batalla cultural dura, pero, mi amor, esta no se achica. Les vamos a dar pelea. Vengan de a una que puedo con todes”, escribió Granata este martes a la noche en tono desafiante como respuesta a los cuestionamientos online.