Después de haber ganado el Mundial de Qatar 2022, las vacaciones de Lionel Messi empezaron como de costumbre y se dedicó a descansar en familia. No obstante, este jueves se sumaron otros invitados, ya que trascendió que Luis Suárez llegó a Rosario dentro de un plan para pasar las fiestas con amigos.
El rumor sobre la llegada del uruguayo se encendió en el segundo día de vacaciones del capitán de la Selección Nacional. El lunes, la “Pulga” se instaló en su casa de Kentucky, uno de los barrios privados más importantes de la región.
Messi llegó a Funes con Ángel Di María, que después se fue a su departamento en la torre Maui de Puerto Norte. Desde entonces, la puerta del country se convirtió en el punto de encuentro para la vigilia de muchas personas que esperan sacarse una foto o conseguir un autógrafo del futbolista de París Saint-Germain (PSG).
Mientras tanto, Luis Suárez decidió visitar a su excompañero durante las vacaciones. A bordo de un Learjet 35, el uruguayo llegó al Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) minutos antes de la una de la tarde en un vuelo privado. La nave partió desde Montevideo sin escalas. Lejos de las cámaras, bajó con su familia y se subió al colectivo que los trasladó desde la plataforma.
Pasadas las 10 de la mañana, Jorge Messi también llegó a la terminal “Islas Malvinas” cuando todos esperaban al ex Atlético Madrid y Barcelona. El papá de Leo viajó desde España con su hijo Matías, un sobrino y otros acompañantes.
Por su parte, Suárez se volvió de Qatar después de la primera fase del Mundial, ya que Uruguay no pudo meterse en los octavos de final. Cerrado su breve ciclo en Nacional de Montevideo, espera ofertas para definir dónde jugará a partir de 2023.
En cuanto a la celebración de la familia Messi a fin de año, el delantero no es la única estrella que apareció en el radar. Incluso se especula con la presencia de Los Palmeras para animar una fiesta privada después de Navidad.
¿Qué dijo Luis Suárez de Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022?
El mismo día que Argentina venció a Francia en Qatar, Luis Suárez reiteró la admiración que siente por Lionel Messi. A través de su cuenta oficial de Instagram, comentó: “Felicitaciones, amigo. Sos campeón del mundo”.
El uruguayo celebró la consagración de La Scaloneta y compartió la selfie que le mandó su excompañero de Barcelona. “Que digan lo que quieran. Sos y serás el mejor”, afirmó sobre la “Pulga”.
La relación entre Messi y Suárez va más allá de lo futbolístico. Sus respectivas esposas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi también cultivaron una fuerte amistad e incluso fueron socias comerciales cuando abrieron una zapatería en España.