Jan Hurtado repitió la jugada que sorprendió a la defensa de Newell's

El venezolano mostró en detalle el gesto previo a recibir un golpe sin pelota de un rival en la victoria de Gimnasia.

El venezolano protagonizó una increíble remontada en Rosario. (@gimnasiaoficial)
El venezolano protagonizó una increíble remontada en Rosario. (@gimnasiaoficial)

Después de conseguir una victoria sorprendente ante Newell's como visitante, Gimnasia celebró el pasaje a octavos de final de la Copa de la Superliga y Jan Hurtado aprovechó la ocasión para mostrar una jugada vistosa que fue la frutilla del postre para los hinchas del Lobo.

La maniobra del venezolano no pasó inadvertida el domingo en el Parque de la Independencia. El taco para tirar un sombrero sobre Stefano Callegari no sólo generó que el defensor fuera a golpearlo sin pelota, sino que además recibió insultos desde la platea por el gesto técnico en momentos en que los triperos ya tenían la clasificación casi asegurada.

"Churta" no la pasó bien en el primer tiempo y perdió en casi todas cuando fue a buscar por arriba con la marca de Teodoro Paredes. En el complemento, las cosas se le facilitaron y junto a Santiago Silva lograron dar vuelta el resultado que favorecía a la Lepra. Cerca del final estuvo a centímetros de marcar su gol tras un desborde por izquierda, pero su cabezazo en el área chica salió desviado.