Aunque dolorido por la tremenda golpiza recibida, Arnold Cercado Diaz, el joven que fue agredido el miércoles por un trapito cuando se negó a darle 50 pesos en el momento que estacionaba su bicicleta, se expresó en las redes sociales y agradeció el apoyo recibido.
"Gracias a Dios estoy enterito, algo maltratodo pero bien", expresó en Facebook el muchacho, fanático de la salsa, que recibió el ataque justo cunado pretendía dejar su rodado para asisitr a una clase en una escuela de danza de Mitre al 800.
"Afortunadamente las piernas están bien así que puedo bailar", precisó Arnold, quien no obstante manifestó a Radio 2 este viernes que "sigo en la cama, porque todavía me cuesta mantener el equilibrio".
Al joven directamente le rompieron el tabique y debe someterse a un tratamiento con un especialista. Además, tuvieron que aplicarle cuatro puntos de sutura en el mentón.
Además de valorar la ayuda recibida por los integrantes d ela academia de danza, también agradeció la asistencia del hermano del atacante, también dedicado a cuidar vehículos, que fue el que avisó a las autoridades lo ocurrido.