Semana Santa complicada en Rosario: reportan demoras en tránsito por choques

Las autoridades confirmaron congestionamientos importantes en las tres autopistas de la ciudad por siniestros viales.

Semana Santa complicada en Rosario: reportan demoras en tránsito por choques

La tarde del último día de Semana Santa transcurrió con complicaciones importantes para quienes decidieron irse de Rosario a descansar. Este domingo se reportaron demoras en el tránsito con tres choques en los principales corredores que conectan a la ciudad con otros puntos del país.

El primer siniestro vial se registró al mediodía sobre la autopista a Córdoba. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) pidió circular con precaución a quienes iban hacia el este, ya que se produjo una colisión a la altura de Armstrong.

El siniestro en el kilómetro 376 de la traza que conecta Rosario con la Docta involucró a un auto y una moto. Sin embargo, no fue el único inconveniente de la jornada durante el regreso a casa, más allá de que a nivel nacional se aplicó una restricción para el transporte de carga entre las 18 y las 21.

Pasada la tarde en el sur santafesino, las autoridades reportaron un segundo choque en la autopista a Buenos Aires. En este caso, la calzada quedó reducida en General Lagos sobre la mano que va hacia el norte.

Por la noche, la principal conexión entre Rosario y Santa Fe no estuvo ajena a las demoras en torno a los viajes turísticos del fin de semana largo. Allí también se registró congestionamiento vehicular y la APSV reportó un choque en el kilómetro 1. El siniestro agravó la situación para quienes iban hacia el sur en inmediaciones de Granadero Baigorria.