Central perdió con claridad 2 a 0 ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores, con goles de Matías Espinoza y Jorge Recalde. El canalla terminó el encuentro con diez por la expulsión de Marcelo Ortiz.
Diego Cocca había plantado un equipo lleno de juveniles y suplentes, en una clara apuesta para sumar puntos en la Superliga, teniendo en cuenta el flaco promedio, y en desmedro de la competición internacional El local dominó el partido desde el primer momento, y lo llenó de pelotazos a un seguro Jeremías Ledesma, que logró sostener el cero durante la primera mitad.
Todo cambió ni bien inició el complemento, cuando Espinoza conectó de cabeza un centro pésimamente marcado por el equipo auriazul y puso el primero.
Tras el gol, Central salió de la cueva y tuvo algunas chances, pero las dilapidó. Y los guaraníes no perdonaron. A los 24 del segundo tiempo Recalde la paró, se acodó y le pegó desde lejos para meter el segundo y definitivo.
Para el final sólo quedó la tonta expulsión de Ortiz. El canalla volvió a perder por la Copa y se complica su futuro en el certamen continental.