Un hombre de 76 años murió este jueves al amanecer y vecinos de la zona creen que lo asaltaron mientras acompañaba a su esposa a tomar el colectivo para ir a trabajar.
"Estaba con su señora y aparentaba ser un robo", explicó una mujer que vive cerca de Isaacs al 300 bis, una calle que desemboca en uno de sus extremos sobre Vélez Sarsfield al 6700. Allí encontraron gravemente herido a Jorge Coronel, quien portaba un bolso y finalmente falleció en el lugar a raíz de las lesiones.
Mientras la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba a las órdenes del fiscal Miguel Moreno, algunos testigos detallaron en contacto con Radio 2 que se despertaron a las 6.30 por el ruido de los disparos y luego la alarma comunitaria cerca de Empalme Graneros. Al salir vieron a la víctima y advirtieron que había recibido cuatro balazos.
Quienes viven en el lugar recordaron que el vecino asesinado solía salir a primera hora de su casa para caminar con su pareja hasta la parada de ómnibus. Si bien fuentes judiciales confirmaron el caso, se esperaba el resultado de las primeras medidas para esclarecer la secuencia en el transcurso de la mañana.