El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, respondió este lunes a las declaraciones del ex coordinador de las divisiones inferiores del club, José Pascuttini, y advirtió: "Esto viene del lado de mi relación y mi cercanía con (Edgardo) Bauza; no sé por qué no habló cuando salimos campeones".
"Coco" le dijo el día anterior a La Capital que "no quería hablar" del tema pero cambió su postura "al ver el desastre que hicieron" los directivos. En cuanto al dirigente canalla, señaló: "Tuvo el atrevimiento hace unos años de descalificarme en una carta de lectores del diario que tanto dolor y enfermedad provocó en mi familia", dijo.
"Te digo lo que pienso: vendieron por 40 millones de dólares lo que nuestro trabajo les dejó, trajeron más de 40 futbolistas de afuera, no promovieron juveniles y ahora estamos sufriendo con el promedio. Y el 'inventor del fútbol' Carloni me defenestraba a mí y a mis compañeros", continuó el entrenador.
En este sentido, Carloni respondió a Télam: "Sorprende que Pascuttini, a quien respeto por su trayectoria, salga a hablar ahora de una carta de lectores respetuosa, si no el diario no te la publica, que escribí como socio, ni siquiera como dirigente o antes de una elección, hace unos siete años". A esto agrego que durante ese tiempo se cruzaron "en un montón de eventos en la Ciudad Deportiva" y nunca le dijo nada. El vicepresidente incluso recordó que fue saludarlo al velatorio de su padre.
Consultado sobre la motivación que puede tener el ex zaguero canalla en sus declaraciones, el dirigente contestó: "De las divisiones inferiores no voy a hablar porque no es mi área y respeto la figura de Pascuttini, así como su opinión sobre las inferiores, como la de cualquiera", apuntó.
"Le recuerdo que a él lo echó la anterior comisión directiva, ni siquiera fue en nuestros dos mandatos, porque cuando nosotros llegamos a Central él ya estaba fuera del club, así que no veo otro motivo de su declaración que mi relación con (Edgardo) Bauza, que vino y salimos campeones después de tantos años", manfiestó.