Un automovilista intentó eludir un control de alcoholemia y terminó volcando. Se constató que conducía completamente alcoholizado, y se le remitió el vehículo al corralón.
El hombre se trasladaba en un utilitario en la zona del parque Scalabrini Ortiz, cuando se topó con un operativo que estaba aspotado justo en ese área. Intentó eludirlo, pero iba a tal velocidad que terminó volcando.
Al realizarle el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,35 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi cinco veces más el máximo permitido. Inmediatamente se le quitó el vehículo.
Los operativos a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, con asistencia de la policía, continuaron este sábado por la tarde. En Chaparro al 1200, los efectivos intervinieron ante un choque protagonizado por un Renault Sandero.
Tras realizarle el control de alcoholemia al conductor, arrojó que el mismo renía 1,23 gramos de alcohol en sangre, más de dos veces el máximo permitido.
Sólo entre viernes y sábado fueron remitidos al corralón 53 vehículos, por no contar sus coductores con papeles, no cumplir con medidas de seguridad o manejar alcoholizados.