Pasaron a retiro a un comisario investigado por la desaparición de Paula Perassi

Daniel Puyol se encuentra bajo prisión domiciliaria en el marco de la causa sobre el presunto aborto seguido de muerte.

El comisario principal Adolfo Daniel Puyol fue pasado a retiro mientras permanece bajo sospecha por la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo.
El comisario principal Adolfo Daniel Puyol fue pasado a retiro mientras permanece bajo sospecha por la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo.

El Gobierno de Santa Fe pasó a retiro a 54 integrantes de la policía provincial que llevan 30 años prestando servicios dentro de la fuerza, si bien otros de los uniformados que alcanzaron esa cantidad de tiempo permanecerán activos por disposición del Ministerio de Seguridad.

En la nómina del personal afectado por el decreto que firmó Miguel Lifschitz figura el comisario principal Adolfo Daniel Puyol, según informó Radio 2. El ex funcionario está acusado por la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo junto a otros miembros de la Unidad Regional XVII.

El imputado estaba a cargo de la Agrupación Cuerpos en septiembre de 2011, cuando la familia de la mujer denunció el caso. Actualmente cumple con prisión domiciliaria y recientemente brindó diferentes entrevistas a medios locales para afirmar que es inocente y negar su vínculo con el empresario Gabriel Strumia, principal sospechoso en la causa sobre un presunto aborto no consentido seguido de muerte.

Fotografía: Periódico Síntesis.