Caruzzo: "Contra Argentinos ya tenemos la primera final"

El defensor de Central habló con la prensa tras haberse recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Destacó la llegada de Cocca como DT: "Tiene las ideas claras", dijo.

Caruzzo habló con la presa tras su lesión
Caruzzo habló con la presa tras su lesión

El defensor de Central, Matías Caruzzo, afirmó que el partido ante Argentinos será "la primera de varias finales". Fue durante la conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco.

Caruzzo, recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos, reconoció que tuvo una lesión difícil. "Se decidió esperar y respetar los tiempos para recuperarme. Hay que aceptar los momentos y a partir de eso salir adelante. Me voy sintiendo bien y quiero ponerme a la par del grupo lo más rápido posible para estar a disposición. Hoy considero que ya puedo entrenarme en doble turno".

El ex defensor de Argentinos, Boca y San Lorenzo opinó sobre la llegada del entrenador Diego Cocca: "fuimos compañeros en Argentinos Juniors. En la labor que lleva adelante consiguió cosas importantes, tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Tenemos que agachar la cabeza y hacer lo que nos pide".

Caruzzo advirtió que "todo cambio es un proceso y los que estamos en el fútbol desde hace bastante lo tenemos claro.Tenemos que adaptarnos rápido a la nueva idea y a la nueva metodología de trabajo. Tenemos que alinearnos rápidamente".

Acerca de la actualidad futbolística del equipo, el defensor subrayó que "estamos en Central y la gente quiere ganar. Vino gente nueva que quiere lo mejor para nosotros y eso es lo mejor para ellos. Dios quiera que se pueda revertir esta situación en el próximo partido. Somos responsables del momento que estamos pasando, cuando entendamos eso vamos a salir rápidamente. Tiene que ser a partir de ahora, lo que pasó ya pasó".

Caruzzo sostuvo que "lo prioritario ahora es ganarle a Argentinos. No podemos pensar en otra cosa, es el punto de inflexión y la idea es poder encontrarnos con nosotros mismos yvolver a ganar. Es una realidad que debemos sumar puntos".

(Télam)