La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvo este martes a siete personas como resultado de una serie de allanamientos realizados en los barrios Tío Rolo y Puente Gallego por orden de la Justicia provincial.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial le confirmaron a Vía Rosario que durante el operativo secuestraron "estupefacientes y una importante cantidad de armas de fuego", entre las que se contabilizaban pistolas calibre 380, calibre 22, calibre 11,25; dos escopetas y un arma de fabricación casera calibre 12; 158 mil pesos en efectivo; y 1600 gramos de marihuana y 58 gramos de cocaína que fueron remitidos a la Justicia Federal.
Además se secuestraron un cuatriciclo, una moto marca Guerrero de alta cilindrada, televisores led, equipos de música y celulares.
Desde la cartera señalaron que el procedimiento fue ordenado por la fiscal de la Unidad de Imputados No Individualizados, Verónica Caini, con el objetivo de dar con personas que estaban bajo sospecha de haber participado en diferentes delitos "de violencia altamente lesiva".
Entre los detenidos estaba Carlos Gabriel G, quien era requerido por el asesinato de Milton Leonardo Vechiarello ocurrido el 5 de abril del 2015 en Camino Viejo a Soldini.