El presidente de Central busca que Ferrari siga ligado al club

Rodolfo Di Pollina explicó que al Loncho se lo cuidó con su salida y que tendrá "un rol preponderante en inferiores". 

El presidente de Central dijo que quiere que Ferrari siga en Central. (Archivo)
El presidente de Central dijo que quiere que Ferrari siga en Central. (Archivo)

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, confirmó que negocian con Paulo Ferrari para que continúe en el club de Arroyito tras la salida del Loncho de la dirección técnica. Buscan que el ex lateral canalla tenga "un rol preponderante en las inferiores" de la institución.

En diálogo con Radio 2, el mandamás del elenco auriazul reconoció que él fue el principal impulsor de la llegada del Ferrari en reemplazo de Bauza y luego señaló que fue muy difícil sostener al Loncho tras la derrota ante San Lorenzo por la "emocionalidad" de la gente. "El Gigante habló y hay que escucharlo", resaltó.

Di Pollina manifestó que en su momento vieron al ex lateral de River preparado para asumir la dirección técnica y que la salida se debió a "una serie de malos resultados y la emocionalidad que se fue acumulando" en los hinchas. "Vimos que lo mejor era tomar una decisión para descomprimir", dijo.

Además, aseguró que la determinación de correrlo fue "muy dolorosa" y esbozó que hay "gente operando, aprovechando esta duda de la gente y generando condiciones muy dífíciles para trabajar".