Robó una panadería y lo detuvieron a bordo de un taxi a cuatro cuadras

La captura del acusado fue registrada por la cámara de uno de los policías que intervino en el operativo.

El vehículo fue interceptado sobre Entre Ríos y Pellegrini. (Archivo)
El vehículo fue interceptado sobre Entre Ríos y Pellegrini. (Archivo)

Un presunto ladrón de 40 años fue detenido por la madrugada del lunes después del robo a una panadería que funciona las 24 horas en el macrocentro de la ciudad, donde quedó registrada en video la persecución y el arresto que efectuó la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

La secuencia fue filmada poco antes del amanecer en el cruce de Entre Ríos y Pellegrini, donde dos agentes de las fuerzas de seguridad provinciales consiguieron alcanzar al maleante. Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el procedimiento se llevó a cabo bajo la sospecha de que Lisandro C. iba armado y había huido a bordo de un taxi tras el asalto.

"Quedate quieto porque perdiste, ¿sabés?", le dijo uno de los uniformados al acusado cuando lo obligaron a bajar del vehículo. Luego de la requisa, el personal a cargo recuperó la recaudación sustraída de la panadería Nuevo Estilo, ubicada en Pellegrini al 800.

A la hora de trasladar al detenido a la Comisaría 2°, la policía informó además el secuestro de una réplica de arma de fuego y subrayó que el protagonista fue reconocido por María Celeste D., la empleada de 29 años a quien le había robado antes del amanecer.