Rosario Central entrenó este miércoles en Arroyo Seco y tras la práctica, el entrenador Paolo Montero habló en conferencia con los medios de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán, el próximo viernes y puso en duda la continuidad de Marco Ruben.
El técnico uruguayo precisó: "No puedo confirmar el equipo, así que vamos a esperar hasta mañana. Lo importante es que Ruben pueda solucionar el problema familiar".
Este jueves se realizará la última práctica para el cotejo ante los tucumanos en el Gigante de Arroyito y al respecto, el técnico avisó que "si no juega Ruben lo hará Bordagaray. También está la opción de Leonel Rivas, que entró bien en un partido complicado".
Consultado por el rival, Montero dijo que "Atlético Tucumán es un equipo que maneja bien la pelota". Más allá de esto, el foco tiene que estar puesto en el propio equipo. "Estoy convencido que el primer rival somos nosotros mismos. Siempre digo que el fútbol argentino es muy parejo".
Este miércoles se realizó el sorteo de Copa Argentina y el rival canalla será Cañuelas. Sobre esta competencia, el entrenador se sinceró: "Ni pienso en la Copa Argentina. Cuando llegue el momento pensaremos en poder ganarla, pero está muy lejos".
"El objetivo a corto plazo es Atl. Tucumán. A mediano plazo clasificar a una copa y no estamos lejos de poder conseguirlo", culminó.